Tuning de faros de coche

Tuning de lámparas de automóviles en Madrid

La modificación y puesta a punto de los faros de los automóviles es un tema muy amplio. Somos capaces de implementar cualquier idea de nuestros clientes. Todas las actividades relacionadas con la iluminación del automóvil son nuestra pasión, a la que nos dedicamos por completo desde hace varios años. Haremos que su automóvil se vea moderno, confiable e ilumine perfectamente el camino.

Tuning profesional de faros de coche a un precio atractivo

El cambio de imagen de los faros es un tema de largas horas de trabajo. Incluso los accesorios y elementos más pequeños y económicos pueden hacer que su vehículo se vea más moderno o, si lo desea, más agresivo y original. En tan solo unas horas, haremos que tu coche destaque entre los coches de tus amigos. Entonces, si está buscando faros de tuning en Madrid, ¡ha venido al lugar correcto! Y si tus amigos te envidian, no olvides recomendarnos.
tuning madryd
tuningn

Más populares métodos de tuning de los faros

Existen muchos métodos para modificar los faros de los automóviles. Una forma interesante y original de mejorar el aspecto de tu vehículo es instalar una tira de intermitentes dinámicos y luces diurnas DRL. Las tiras instaladas por nosotros tienen la función innovadora de una luz de señal de giro que fluye y luces de circulación diurna. Si decide hacer este tipo de modificación, su automóvil definitivamente destacará en las carreteras polacas. El diseño poco habitual e innovador significa que también puede ajustar fácilmente su longitud y darles la forma correcta. Los intermitentes de dirección así modificados funcionan secuencialmente. También funcionan como luces de circulación diurna, y cuando enciendes intermitente, la luz blanca se apaga momentáneamente. Si apaga la señal de giro, vuelven a su posición anterior. Auto Gamma en Madrid tiene interesantes novedades técnicas que aparecen cada año. Es difícil predecir qué tendencias reinarán en unos años, pero puedes estar seguro de que seremos los primeros en conocerlas y presentarles nuestra oferta.

Pintar el interior de los faros

Una forma interesante de conseguir un tuning original es pintar el interior de los faros de tu vehículo. En el primer paso de esta modificación, despegamos la pantalla del faro y la separamos del resto de elementos. Más adelante del proceso, preparamos con cuidado las superficies para pintar. Para que la pintura sea efectiva, siempre ponemos dos capas de imprimación. Una vez hecho, pintamos el interior del faro con el color elegido por el cliente. Aquí también usamos hasta dos capas, por lo que este proceso puede llevar un tiempo relativamente largo. Al final del trabajo, solo introducimos correcciones menores pero extremadamente importantes, y también limpiamos los faros. Su faro pintado tendrá que secarse, y cuando eso suceda, podemos volver a colocarlo. Puede elegir el color de la pintura que le interese.

Información adicional

Precio del servicio

de 600 PLN