Reparación de parabrisas

Reparación de parabrisas en Auto Gamma

¿Sabía que Auto Gamma fue el primero en la región de Malopolska en introducir un servicio de reparación de parabrisas? Somos verdaderos especialistas en la materia y conocemos bien nuestro trabajo. Si desea reparar el parabrisas de su coche, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos la reparación en la sala de exposiciones y nos desplazamos al cliente.
reparacion-de-parabrisas madryd

Renovación de parabrisas

Sepa que el acristalamiento es una parte esencial de cualquier coche. Refuerzan la estructura del vehículo, especialmente el techo. Protegen al conductor del viento, las precipitaciones, el sol y la radiación térmica, así como de los elementos que se encuentran por encima de la carretera. Con ellos viene la seguridad y el confort de conducción. Sin embargo, incluso un pequeño guijarro puede causar daños en el parabrisas en forma de estrella o media luna. Según el reglamento de tráfico, se puede imponer una multa al conductor por una grieta en el parabrisas y la policía se quedará con el permiso de circulación. ¿Ha pensado en sustituir su parabrisas? No es necesario. Con el servicio que ofrecemos -restauración de parabrisas- puede ahorrar nervios, tiempo y dinero. Los parabrisas están expuestos a factores externos que pueden dañar su estructura. Los especialistas de Auto Gamma no son ajenos a los desprendimientos o las grietas. Si ha notado daños en su parabrisas, es esencial que se ponga en contacto con nosotros. Le ayudaremos y garantizaremos su satisfacción con el servicio. Auto Gamma ofrece tanto reparaciones en la sala de exposiciones como en cualquier otro lugar especificado por el cliente. ¿No tiene tiempo para conducir hasta nosotros? Llámenos, ¡nosotros iremos a usted!

Repare su parabrisas cuanto antes y confíe en los profesionales

Recuerde que debe reparar el cristal tan pronto como se produzca el daño. Con el tiempo, se llena de suciedad, por lo que el cristal se corroe. Cuando llueve o nieva, el agua con el polvo entra en la grieta del cristal. La suciedad y los residuos que entran en la zona dañada dificultan la reparación aplazada y, por tanto, pueden dejar una marca aún mayor en el cristal. A la hora de elegir una empresa de reparación de parabrisas, apueste por profesionales auténticos y de confianza. No todos los profesionales realizan reparaciones periódicas y hay veces que no tienen suficientes conocimientos y habilidades en la materia, por lo que pueden dañar aún más las lunas de tu coche. A menudo, nos encontramos corrigiendo el trabajo después de otro. Desgraciadamente, este tipo de parches es más difícil y problemático que la refabricación desde cero. Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad para reparar su parabrisas, de modo que el parabrisas que remanufacturamos no volverá a dañarse rápidamente. Gracias a nosotros, su parabrisas puede volver a parecer como nuevo después de haberse astillado. Le invitamos a hacer uso de nuestros servicios. Tenemos plazos de entrega cortos.
reparacion-de-parabrisas

Información adicional

Precio del servicio

desde 50